EL PODER DE LA UNIDAD



“¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras” (Juan 14:10).

Jesús fue siempre consciente de su inseparable unidad y comunión con el Padre(Juan 5:19). Por ello no es de extrañar que fuera un éxito tan extraordinario, que hemos de emular. Debemos caminar en comunión con el Padre igual que lo hizo Jesús.

Habiendo recibido el Espíritu Santo, el Padre vive en ti ahora, pues eres su templo (1 Corintios 16:19). Igual que Jesús, tú estás en el Padre, y el Padre está en ti. Sé consciente de esta realidad. Sé consciente de que no estás solo.

No tienes que tratar de ir a la presencia del Padre; pues Él mora en ti. Ni siquiera necesitas sollozar, ni gritar para que te escuche. Donde quiera que estés, el Padre que mora en ti está permanentemente contigo.

El Espíritu Santo te conoce más de lo que tú te conoces a ti mismo. No hay nada en ti que sea extraño para Él.

Él está mucho más interesado en que prosperes de lo que tú puedas pensar. Y lo más maravilloso es que todas las cosas que Jesus hizo las hizo como hombre lleno del poder el Espíritu Santo, el mismo que mora en ti.

Acepta lo que Él dice que eres, créelo y vive así, entonces estarás listo para caminar en comunión con Él.

No Comments