NO TE COMFORMES CON MENOS
“-¿Recibieron el Espíritu Santo cuando creyeron? -les preguntó. -No -contestaron-, ni siquiera hemos oído que hay un Espíritu Santo.” Hechos 19:2
Sin lugar a dudas el protagonista principal en el libro de Hechos es el Espíritu Santo, y durante esos primeros años del cristianismo atrajo el mayor número de creyentes más grande debido al gran número de señales y manifestaciones del poder de Dios así como la transformación de vidas.
Hoy en día según las encuestas de los expertos, existen en el mundo alrededor de dos mil millones de Cristianos de diferentes denominaciones sin embargo la pregunta es, cuántos realmente conocen y se mueven mediante una relación genuina con el Espíritu Santo.
¿Cuántos Pablos modernos hay?, ¿Cuantos se mueven guiados todos los días por el Espíritu?, ¿cuantos manifiestan la sabiduría y el poder de Dios en sus vidas de manera cotidiana?
La mejor noticia que les dio Jesús a sus discípulos fue que dejaría al Espíritu Santo, porque el hace la diferencia en como caminamos en un mundo donde hay tanta confusión y tribulación.
Jesús nunca dijo, les dejo a mis discípulos, les dejo a mis santos, les dejo a mi madre, les dejo a Pablo para que cumplan la gran comisión. El dijo; les conviene que yo me vaya...y cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad pues no hablará por sí solo sino que hablará todo lo que oiga y les hará saber las cosas que han de venir.” (Juan 16:7,13)
El tesoro más grande que tenemos en este mundo es el Espíritu Santo, de ti depende el lugar que le das. Decide ponerlo como tú primera prioridad en tu vida, y entonces no esperes que suceda menos de lo que sucedía en el libro de hechos.
No Comments