SOY LA IMAGEN DEL PADRE



“Le dijo Felipe: —Señor, muéstranos el Padre y nos basta. Jesús le dijo: —Tanto tiempo he estado con ustedes, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre...?”(Juan‬ ‭14:8-9‬ )

Hoy el Espíritu Santo vive en ti tomando el mismo lugar de Jesús que está en el cielo. Esto es maravilloso por que al igual que Jesús  es la imágen misma de la sustancia del Padre y el resplandor de su gloria, a medida que maduramos más espiritualmente tú también eres imágen del Padre.

Si hoy quieres saber como es Dios, todo lo que tienes que hacer es mirar al espejo de Dios que es su palabra y verte en El. La Biblia a dice “....en que como él es, así somos nosotros en este mundo.”(1 Juan‬ ‭4:17‬)

Él nos creo a su imagen y semejanza de manera que, las cualidades de su personalidad y las características de su gloria están todas ellas en ti. Su amor, justicia y perfección se manifiestan a través de tu persona al mundo.

*Oracion para la Acción*
Querido Padre, gracias por tu gloria, amor, justicia y perfección, que se manifiestan en y a través de mí. De igual manera que Jesús es el resplandor de la gloria del Padre y la imagen misma de su sustancia, así soy yo; y vivo con esta mentalidad.

No Comments