EJERCE TU AUTORIDAD



“Dios ha puesto todo bajo la autoridad de Cristo, a quien hizo cabeza de todas las cosas para beneficio de la iglesia.‭‭(Efesios‬ ‭1:22‬)

Jesús es cabeza sobre la Iglesia, que es su cuerpo. La cabeza y el cuerpo son uno, y responden al mismo nombre, que es Cristo.

Habiendo sido bautizado en el cuerpo de Cristo, en virtud del nuevo nacimiento, ahora eres un miembro del Cuerpo de Cristo, y eres uno con Cristo. Todo lo que Él es, ahora tú también lo eres.

Así pues, si Jesús es cabeza sobre todo, y somos uno con Él, entonces también nosotros somos cabeza sobre todo. En Él, y con Él, reinamos.

Este es un año de alineación que espera que la autoridad que te fue dada por gracia sea detonada en todo lo que hagas, de esta manera estarás concierne del favor de Dios que opera en tu vida.

*Oracion para la Acción*
Yo tomo posesión de todo lo que me pertenece en Cristo, y disfruto en plenitud la vida triunfal que he recibido, para gloria de su Nombre. Yo ocupo mi lugar de autoridad, y reino sobre toda circunstancia, en el Nombre de Jesús; triunfando a diario en toda situación.

No Comments