DECLARA \"PALABRAS LLENAS DE FE \"



_“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida”_ (Juan 6:63).

Todo lo que Dios nos dice es real en el plano del espíritu; pero para hacerlo realidad en tu vida, lo tienes que  declarar. La Palabra de Dios se activa con tus palabras.

Tus palabras son la conexión entre el plano terrenal y el plano espiritual. Cada vez que hablas, lo que dices es real en el plano espiritual. Si es algo positivo y lleno de fe, producirá los resultados de la fe en la Palabra de Dios.

Pero si son palabras de temor, desánimo y derrota, traerán negatividad a tu vida. Tus palabras te favorecerán o te desfavorecerán. Éste es el motivo que debemos ser sumamente cuidadosos con lo que decimos.

Por ello, a través de nuestras palabras comunicamos espíritu y vida. La energía que transportan nuestras palabras transforman vidas y circunstancias.

Lo que digas, eso tendrás (Marcos 11:23); nunca lo olvides. Así pues, declara siempre y solamente vida. Declara “palabras del espíritu” – palabras llenas de fe.

No Comments