VUELTA A LA PÁGINA
_“Abraham siempre creyó la promesa de Dios sin vacilar. De hecho, su fe se fortaleció aún más y así le dio gloria a Dios.”_ Romanos 4:20
Estamos a horas de terminar un año más, y pocas veces tomamos tiempos para reflexionar. Este puede ser uno de esos momentos que nos preguntemos cuántas metas que me propuse cumplí, y cuanto más me he acercado a realizar el propósito de Dios para mi vida.
Son preguntas incómodas pero necesarias, porque la vida de un cristiano lo lleva a ser un constante tomador de riesgos. El tomar riesgos con Dios es una aventura maravillosa porque nos comprueba que las promesas de Dios son reales.
Dice la escritura que Abraham estaba plenamente convencido de que Dios es poderoso para cumplir todo lo que promete(Romanos 4:21).Sin embargo este poder no se manifiesta en lo podemos hacer en nuestras fuerzas, sino en aquello que es extremo y hasta imposible.
Escribe y recuerda lo que Dios hizo en este año que termina. Ahora dale vuelta a la página y escribe lo que Dios hará en el año venidero considerando retos en los cuales realmente necesitarás a Dios para lograrlos.
Lo anterior dará rumbo a tu vida y tu relación con Dios crecerá como nunca antes y como Abraham tú Fe se fortalecerá y comprobarás que Dios es bueno, es fiel, es omnipotente y quiere ser parte de tu vida en todo lo que hagas y emprendas.
No Comments