TU MIRADA ADELANTE



_“Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”_ (Filipenses 3:13).

Dios ha dispuesto muchas cosas para ti en el año venidero. Pon tu mirada en el año nuevo con fe y con gozo, pues te espera una mayor gloria, que excederá a las victorias y triunfos de ayer.

Y niégate a permitir que rumores, noticias amarillistas, o aparentes desilusiones que hayas podido experimentar, disipen
tu entusiasmo o tu fe para vencer.

Centra tu atención y tus planes en el Espíritu y en Sus promesas. No pongas tu mirada en el pasado. Mira adelante. Eleva tu visión. Las lamentaciones del pasado y el temor del futuro son enemigos de la felicidad presente.

Posiciónate correctamente para disfrutar una vida de triunfo, manteniendo tu atención en la Palabra, y viviendo por ella. Niégate a dejar de lado tus sueños.

Proverbios 4:18 dice: “…la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Cree y afirma esta realidad en tu vida.

¡Confía! El futuro es resplandeciente para todos los hijos e hijas de Dios que han nacido de nuevo. Nada tienes que temer. El Señor ha enderezado la senda de tu vida, y en este nuevo año vencerás y tendrás éxito en todo lo que emprendas.

No Comments