ÉL ES MI FUERZA



_”El SEÑOR es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.”_ (Salmos 28:7)

Así como un rascacielos fue diseñado para reposar en sus cimientos, así nuestro reposo se encuentra en la fuerza y protección que provienen de Dios

Un árbol no se preocupa en crecer simplemente se expande cada vez más alto sin mirar abajo para preocuparse si sus raíces lo sostendrán, porque eso ya es un hecho.

En nuestro caso Jesús es nuestra roca sobre la cual edificamos. Aunque  vengan tormentas y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.(Mat 7:25)

Alguien sin Cristo, es movido por los temores de la inseguridad, por la crisis, por las noticias y rumores, por un dictamen médico, pero un Cristiano está cimentado en la roca que es Cristo.

Mi única ocupación es crecer, es extenderme hacia la meta poniendo mi mirada en Cristo, y dar mucho fruto compartiendo a otros a través de mi testimonio, de como peleo y gano batallas porque ¡Dios es mi escudo y mi fortaleza!

No Comments