TRANSFORMA TU COMUNIDAD



*“Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común”* (Hechos‬ ‭2:44‬)‭

El ejemplo más profundo de comunidad en la Biblia es, sin duda, los nuevos creyentes en Jerusalén después del derramamiento del Espíritu Santo. Esto se encuentra en los primeros capítulos de los Hechos.

Su amor mutuo era tan poderoso que la Biblia dice que no tenían necesidades. Todas sus necesidades de alimentación, vivienda y empleo fueron satisfechas.

Lo maravilloso es que no fue ningún sacrificio para ellos hacerlo, sino que surgió del amor que sentían por Dios, el cual se ilustra en el amor que se tenían el uno al otro. Esta es una imagen hermosa de amor, de comunidad.

Hoy en día la tierra se ha secado por la indiferencia, pero los cielos están llenos de las lluvias que pueden transformar naciones reverdeciendolas mediate el vínculo del amor incondicional.

Muchas Iglesias claman por un avivamiento, quieren experimentar grandes señales y mafifesraciones sobrenaturales sin embargo, el mejor avivamiento es el *amor en comunidad*

Comencemos hoy a interesarnos por las necesidades de los demás, atrévete a dejar de pensar en ti, hazte a un lado y permite que el Espíritu Santo te muestre las necesidades de las personas que te rodean.

Te asombrarás de todo lo que podrás hacer por ellas, comenzando con bendecirlas, un “buenos días” y un acto de generosidad,

No Comments