BRILLAMOS EN DONDE ESTEMOS



_”Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del SEÑOR se levanta y aparece sobre ti.”_(Isaías 60:2)

La biblia describe como será la sociedad en los postreros tiempos :“Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado.No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. (2 Timoteo 3:2-3)

Ahora bien, la bueno a la vez que todo esto ocurre en el mundo, sucederá algo aún más grande. La Biblia dice que sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz…”

 A pesar de la maldad y las tinieblas del mundo en estos últimos días, tú has de resplandecer fuertemente.

La implicación de esto es que, en medio de las tinieblas de este mundo, no aguardamos a una eventual intervención de Dios. Resplandecemos nosotros, pues ya nos ha hecho Él luz en este mundo de tinieblas.

Así pues, cuanto mayor sea la oscuridad que asole el mundo, más resplandeceremos nosotros. Las tinieblas no prevalecen contra la luz, sino que se someten a ella.

Así pues, cuando observes los acontecimientos que tienen lugar en el mundo de hoy, no te inquietes, ¡simplemente resplandece!

¿Cómo resplandeces? Viviendo a la luz del Evangelio, y haciendo las obras de Dios. Mateo 5:16 dice: “Así alumbre su luz delante de los hombres, para que vean sus buenas obras, y glorifiquen a su Padre que está en los cielos”. ¡Gloria a Dios!

No Comments