EL BUEN ANFITRIÓN



“No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás.” Filipenses 4:4

El amor al prójimo es la característica principal de cualquiera que se diga seguidor de Jesús. Y el ser buen anfitrión es un fruto que da testimonio del amor desinteresado hacia el prójimo.

Durante los próximos días estaremos analizando lo que significa ser un buen anfitrion ya que es un don que rompe uno de los grandes males de nuestra sociedad que es la indiferencia

Un buen anfitrión siempre pondrá las necesidades de las personas que están con ellos antes que las suyas. Y tal cual como como dice Pablo “consideren a los demás como mejores que ustedes. “ (Fil 4:3)

Un Buen Anfitrión siempre te dará tu lugar y te hará sentir bien. Te cederá el mejor lugar, estará atento de tu comodidad, y de tu salud, preguntará constantemente si necesitas algo más, tendrá un detalle en fechas importantes desde una llamada en tu cumpleaños hasta un obsequio que te sorprenda.

Algunos tienen este don de forma natural, otros no fueron educados así, pero la buena noticia es que todos en Cristo comenzaremos a desarrollar este gran fruto, porque como nacidos de nuevo somos re-educados por el mejor anfitrión que es el Espíritu Santo.

Asi es que a partir de hoy, comienza a sobreponer las necesidades de los demás sobre las tuyas y te sorprenderás!

No Comments