LA REALIDAD INVISIBLE
“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:8).
Muchas veces preferimos meditar más en los problemas a los que nos enfrentamos, que en la Palabra de Dios.
Medita siempre en la Palabra, no en los problemas o en las circunstancias adversas.
Las dificultades a las que te enfrentas y todas las circunstancias de la vida son temporales y están sujetas a cambio. 2 Corintios 4:18 dice: “...las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.
La Palabra de Dios es la realidad invisible. Ella es el único fundamento seguro y confiable en la vida.
Niégate a ser derrotado por las circunstancias. Todo lo que debes de visualizar es la Palabra haciéndote prevalecer en tu vida, sobreponiéndote a toda circunstancia y llevándote de gloria en gloria.
¡Dedica tiempo de calidad a la meditación en la Palabra de Dios! Invierte tiempo en ello: ¡piensa, declara y grita la Palabra!. No te quedes dormido mientras meditas.
Si es preciso, camina en tu habitación y pronuncia palabras creativas que moldearán y alinearán tu futuro con la voluntad perfecta de Dios para tu vida.
El mundo está lleno de voces y fuerzas negativas; contrarrestarlas liberando la vida que hay dentro de ti, por medio de tus declaraciones llenas de fe.
Crea una vida fructífera, productiva y victoriosa, con tus palabras. Nadie más que tú puede hacer esto por ti.
Medita en la Biblia de manera constante y consciente, así prosperarás en todo lo que emprendas.
Síguenos en Redes :
Facebook https://bit.ly/34jAOu1
Instagram https://bit.ly/32ZDexH
No Comments