LIBRE DE TÓXICOS



“...Tengan cuidado con los que causan divisiones y trastornan la fe de los creyentes al enseñar cosas que van en contra de las que a ustedes se les enseñaron. Manténganse lejos de ellos.”(Romanos 16:17)

Como hijo de Dios, es importante que evites las compañías erróneas. Aléjate de quienes intentan manchar tu espíritu con su negatividad, pues eso es venenoso para tu espíritu.

Muy frecuentemente, las compañías de tu vida pueden causar que seas productivo o improductivo.

Para progresar en tu vida, has de echar fuera, de manera deliberada, todas esas cosas y personas que te distraigan.

Si, por ejemplo, te rodeas de murmuradores y críticos, terminarás como ellos. Así pues, no te sientes con ellos. Sé diferente. Sé positivo, y ten ilusión por la vida.

Satanás intenta entrar en las vidas de las personas para desordenarlas; y lo hace de diversas maneras: a través de distracciones, compañías erróneas, o malas influencias.

Es muy importante que guardes tu espíritu de tales influencias destructivas.

Evita esas personas que divulgan rumores malas noticias; y apártate de quienes sólo ven el lado negativo de las cosas.

Al hacerlo, verás cómo estarás mejor centrado en tu comunión con el Espíritu Santo, y ésta será más enriquecedora. Es como cuando se refina el oro. Al eliminar las impurezas, se manifiesta mejor la belleza del oro puro.

Al identificar y eliminar las distracciones, tu vida será mucho más inspiradora. Te convertirás en fuente de progreso y prosperidad para los demás.

No Comments