ALIMÉNTATE SANAMENTE
Hoy en día tenemos toda una cultura relacionada para comer sanamente . Sin embargo hay otras personas que comen de manera muy desordenada, y arriesgan su salud. Lo mismo sucede espiritualmente.
Como cristianos, es importante alimentarnos con la información correcta. Debes alimentar tu fe con la Palabra de Dios y no con temores.
Cuando prestas atención a informaciones erróneas o nocivas, estás alimentando tus temores.
La comida del espíritu humano es la Palabra de Dios. Jesús dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4).
La Palabra de Dios alimenta y vivifica el espíritu humano; haciéndolo rebosar de fe, amor y esperanza. Pero las palabras malignas envenenan y dañan el espíritu humano.
Frecuentemente, en la vida de un cristiano, el resultado de alimentarse de la información incorrecta, no se observa inmediatamente. Pero esa persona, de manera progresiva, se va debilitando espiritualmente.
Al cabo de poco tiempo, ya no será tan ferviente en espíritu como lo era antes. Pronto, su vida tomará una dirección completamente diferente al plan dispuesto por Dios.
A través de la Palabra de Dios, fortalece y aviva tu espíritu para el éxito.
Los potenciales de tu vida residen en tu espíritu; por lo que, al alimentar tu espíritu con la Palabra, podrás producir, desde tu interior, todo lo bueno que quieres para tu vida.
Jesús dijo: “El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas” (Mateo 12:35).
No Comments