ES TU TIEMPO DE BRILLAR

“Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.”(Hebreos 12:1)

Al igual que al princicipio cuando Dios creó al mundo y separó la Luz de las tinieblas, estamos viviendo tiempos donde más oscuridad y confusión ha venido pero Dios está preparando el terreno para que Su iglesia brille como nunca antes y esa oscuridad hará que resplandesca más.

El apóstol Pablo nos recuerda esto; “No participen en las cosas que hace la gente del mundo. Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz! Pues esa luz que está dentro de ustedes produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas.(Efe 5:7-9)

Dios desea transportarte al siguiente nivel en tu caminar con el Señor, en este nivel es vivir en autoridad, sin afanes, sin enfermedad, sin tristeza, y sin deudas que te aten de forma que tengas una verdadera libertad financiera.

En este nivel tenemos que estar dispuestos a ser radicales, esto significa apartar nuestro tiempo con Dios para leer y meditar en su palabra, orar y conversar con El. Ahí Dios te dará nuevos diseños y estrategias, te revelará más de Su propósito para tu vida, ahí Su agenda se convertirá en tu agenda y el fruto será que brilles a donde vayas, y serás sumamente próspero en todo lo que emprendas.

Es tiempo de brillar, decide hoy a ser radical y aparta todo aquello que el Espíritu Santo etiquete como tóxico, desecha de una vez por todas malos hábitos, groserías, pesimismo, vicios, corrupción, avaricia, rencor, infidelidades, ira, depresión....

Este es nuestro tiempo de resplandecer como hijos de Dios, preparémonos para retomar el lugar de liderazgo que nos corresponde en el orden establecido por Dios.¡Levántate y Resplandece!

No Comments