EL FACTOR QUE DETERMINA EL ÉXITO
"No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.” Zacarías 4:6
El verdadero éxito en la vida depende fundamentalmente de tu relación con el Espíritu Santo. Él es el factor primordial para tu éxito.
La Biblia dice: “…no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia” (Romanos 9:16). En Juan 15:5, Jesús dijo: “Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada”.
En Salmos 1:3 leemos sobre la persona que tiene comunión con el Espíritu, y se somete a Él para recibir dirección e inspiración: “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto
en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.”
Día a día debemos ser más conscientes de la presencia y de la gloria del Espíritu Santo en nuestra vida. Asegúrate de que tus tiempos de comunión con Él son lo más importante en tu vida.
Un solo momento de comunión con el Espíritu Santo te puede dar gran ventaja en la vida. Él alimentará tu éxito de una manera incalculable; y
lo hará de una manera que nadie más puede hacer por ti. Él es la garantía de una vida de reposo y paz.
Él es el que glorifica tu vida, y el que te aporta favor, promoción y bendición.
Él es todo lo que necesitas; pues con Él todo lo puedes. Con Él podrás ser todo lo que Dios te ha llamado a ser. ¡Aleluya!
No Comments