SOY SOBERANO POR HEREDAD

Colosenses 2:9-10 NTV
“Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano. De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad.”
(Colosenses 2:9-10)

Al recibir a Jesús en nuestro corazón y hacerlo Señor de nuestra vida, no solo recibes la salvación para vida eterna sino
El derecho de vivir en esta tierra como Hijo e Hija de la realeza.

El privilegio de ser de clase divina y gobernar en la tierra solo lo tenemos mientras vivimos en ella.

Muchos viven como mendigos sin darse cuenta que ya portan vestiduras reales y tienen autoridad para sanar enfermos, expulsar demonios y vivir una vida Prospera!

La sangre que Jesús derramó en la cruz, fue el precio que pago por ti para que no vivas en esta tierra como uno más. Eres ciudadano de los cielos, miembro de la realeza celestial!

Dios te ha dado ya una autoridad de embajador de su reino como lo dice en Jeremías 1:10; “Hoy te doy autoridad para que hagas frente a naciones y reinos. A algunos deberás desarraigar, derribar, destruir y derrocar; a otros deberás edificar y plantar»”.

Sin una mente renovada un águila no se dará cuenta que es soberana de los aires y se arrastrará junto con los pollitos en el gallinero, y mendigará su alimento si descubrir sus dones.

Al ser templos del Espíritu Santo la plenitud de Dios habita en ti, es decir estamos completos.

Fíjate cómo dice el versículo de inicio :”De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad”

Jesús ya hizo su parte, de ti depende que lo creas y actúes conforme a tu divinidad!

No Comments