TU VERDADERO ADN
“La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará.” (Santiago 5:15)
Estas palabras describen algunas cualidades del ADN del pensamiento de los primeros cristianos. En realidad ellos estaban muy conscientes de lo que Jesús les había heredado y entendían su nueva envestidura; porque sabían que tenían poder no solo para sanar enfermedades sino poder para liberar al cautivo del pecado mediante la oración de Fe.
En tiempos de Jesús no había hospitales, la gente enfermaba y muchos morían, también había mucha pobreza y es por ello que cuando llegó el mesias las multitudes lo seguían para ser sanados, liberados, y a veces alimentados. En realidad casi ninguno entendía sus palabras a pesar que se los expresara en parábolas y era que el espíritu de todos ellos no había sido despertado.
El profeta Joel dice que en los últimos días el Espíritu Santo se derramará sobre toda carne, es decir veremos personas que sin haber abierto la biblia podrán tener más revelación y entendimiento que muchos que llevan practicado una religión etiquetados bajo una denominación. Y hasta tengan más Fe para orar por los enfermes y que sean sanados y hablar con autoridad a los cautivos para que sean liberados.
Jesus dijo que cualquiera que hace la voluntad del Padre es parte de la familia celestial (Mateo 12:50), El no habló de denominaciones sino de acciones guiadas por el mismo Espíritu de Dios así es que renovemos nuestra mente para estar activos y ejercer el poder que nos dio, haciendo Su voluntad en todo momento y así viviremos una vida plena donde los ríos de agua viva no dejarán de fluir de nuestro interior.
No Comments