TIEMPO DE PESCAR

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos‬ ‭11:6‬

La fe nace del descanso, no del esfuerzo. Es la base sobre la que nos enfrentamos a lo imposible.

A veces, cuando los creyentes tienen miedo de parecer débiles por la incredulidad, se les vuelve una guerra para demostrar que tienen una gran fe.

El problema es que la fe no se hace evidente a través de tales medios. No es jactanciosa. No se promueve a sí misma y no tiene que demostrar su valía.

El fundamento es meditar y vivir diariamente lo que expresó Jesús; “Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.” (Juan 15:5)

Mi función es permanecer en Jesús.Uno de los mejores ejemplos es la lección de la pesca milagrosa. Pedro fue a pescar y trabajó toda la noche haciéndolo en sus fuerzas y su experiencia, y no pescó un solo pez. A la mañana siguiente Jesús subió a la barca con el y lo dirigió justo donde estaban todos los peces y la pesca fue abundante.

Pedro obedeció, y confió, es decir permaneció en Jesús y el resultado sobrepasó por mucho sus expectativas.

Toma un tiempo de este día para meditar y recorrer todo aquello que estas haciendo en tus fuerzas. Re-ordena  tus tareas y haz verdaderamente a Jesús soberano sobre tu vida, y recibe sus instrucciones porque definitivamente si lo hizo una vez, El lo hará de nuevo.

No Comments