¿ COMO ACTIVO MI FE ?

“¡Voy a hacer algo nuevo!  Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:19

Sin Fe es imposible agradar a a Dios, entonces la pregunta es ¿como lleno mi nivel de Fe sobre todo cuando más la necesito?

La grandeza no se encontró mediante la búsqueda de la grandeza. Tampoco se encontró la fe mediante la búsqueda de la fe. Se halló al ceder a Su voluntad y a Sus propósitos.

Dios es especialista en llevarnos por caminos que aún no existen, y que solo a través de la obediencia se abrirán. Esta es la fe ciega, morir a nuestras conjeturas racionales para movernos en Su voluntad.

Es maravilloso ver esos encuentros del pensamiento racional de los discípulos y la mentalidad del reino de los cielos.

En el evangelio de Marcos 6:36 no narra la escena donde Jesús alimenta a los 5,000 los discípulos al ver toda esa multitud le dan instrucciones a Jesús: “Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer.Y por supuesto Jesús les responde con una instrucción de como se piensa en el Reino ....“Denles ustedes mismos de comer”.

Para Jesús era obvio que si ellos obedecían,  los panes y peces se iban a multiplicar para alimentar a todos, porque el milagro se culmina en la obediencia.

María la madre de Jesús  lo entendía perfectamente, por ello en las bodas de Caná les dijo a los siervos “hagan todo lo que el(Jesús) les diga”, obedecieron y el agua se convirtió en vino.

¿Quieres caminar en Fe y en una vida de milagros constantes?, pregunta siempre al Espíritu Santo ¿cual es  su voluntad? y una vez que tengas respuesta solo hazlo, y comenzarás a caminar por la senda de los milagros.

No Comments