RESULTADOS EXTRAORDINARIOS



“No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales” Zacarias 4:6

Un atleta de alto rendimiento obtiene resultados superiores a través de mejorar su técnica y a través de la practica constante.

Sin embargo nosotros cómo hijos e hijas de Dios fuimos llamados a obtener resultados extraordinarios, y esto no lo podemos lograr en nuestras fuerzas, ni a través del conocimiento que el mundo ofrece, sino a través de la comunión con el Espíritu Santo.

Los apóstoles de la iglesia temprana comprendían la relevancia del Espíritu Santo en sus vidas, y aprovecharon su presencia en sus vidas.

Una vez que recibieron al Espíritu Santo, sus vidas y sus ministerios cambiaron por completo. Desde ese momento lo hicieron todo por el poder del Espíritu Santo. Por ese motivo tuvieron resultados tan extraordinarios, y causaron semejante bendición con el Evangelio.

¿ Que situación estas enfrentando hoy que no has podido vencer?, ¿ Que sueños tienes que al parecer son tan grandes que no piensas que los puedes cumplir?

Para Dios no hay imposibles, y tus todos tus “Sí Puedo” estan en el hacer equipo con el  Espiritu Santo, y así obtendrás *¡resultados extraordinarios!*.