SU AGENDA, MI AGENDA



““Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo,”
‭‭Juan‬ ‭5:19‬ ‭

Recordemos que Jesús no solo vino a establecer un nuevo pacto solo para redemir nuestros pecados, sino también a traernos el reino de los cielos a la tierra (Mateo 4:17).

Esto  implica un re-alineamiento en nuestras vidas con la voluntad de Dios y por ello Jesús también instruyó a sus discípulos a orar pidiendo al Padre “hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo”.

El cooperar voluntariamente con Dios atrae Su reino a nuestras vidas y el reino de Dios tiene la particularidad de extenderse y manifestarse con poder.

Es por ello que a donde Jesús iba, toda atmósfera era transformada; así mientras la gente huía de los leprosos por temor a ser contagiados, Jesús hacia lo contrario e iba hacia los leprosos para sanarlos.

Construir el Reino con el Rey es la existencia más emocionante y llena de propósito que puede tener un ser humano.Esto se logra en que todos los días desde el primer minuto pida al Padre que sea Su voluntad y no la mia. ¡Padre; Tu agenda es mi agenda!

No Comments