PROGRAMA TU VIDA



_“Pues han nacido de nuevo pero no a una vida que pronto se acabará. Su nueva vida durará para siempre porque proviene de la eterna y viviente palabra de Dios.”‭‭_(1 Pedro‬ ‭1:23‬ )

Fuiste creado por la Palabra de Dios. Por ello tu vida debe ser programada con la Palabra. Hay personas que, a través de las palabras que declaran, programan su vida para el fracaso, la escasez, la pobreza y las enfermedades.

Algunos padres, por ejemplo, le hablan de manera muy negativa a sus hijos. Sin estar conscientes de la influencia que esto tendrá para su futuro.

Ten cuidado de lo que dices, pues Jesús declaró: “Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado”(Mateo 12:37)

Usa la palabra de Dios para programar tu vida para cosas grandes, de esta manera a partir de hoy comienza el año declarando lo que deseas que suceda y bendiciendo a cada persona.

*Oracion para la Acción*
He nacido de la incorruptible simiente de Dios, por lo que
mi origen está en la Palabra. Yo permanezco conectado a la Palabra, que me programa para la gloriosa vida en Cristo. Yo tengo éxito en todas las cosas, y doy cumplimiento a mi destino
divino. Yo progreso de gloria en gloria por la Palabra de Dios, en el Nombre de Jesús. Amen

No Comments