VENCE TODA IMPOTENCIA



_”Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.”_
Filipenses 4:13

Cuantas veces nos hemos sentido impotentes ante la necesidad de tomar una acción que restaure una injusticia, una maldad, una enfermedad,una relación, y cuando vives bajo la impotencia, ésta trae consigo  frustración.

Jesucristo vino al mundo para quitar esa impotencia, porque vino a establecer un nuevo pacto que restaurase nuestra condición de hijos e hijas. Por ello dice la escritura _“pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.”_

Nuestro Padre celestial es el todopoderoso, la palabra impotencia no está en su diccionario, y ahora mediante Jesús todo lo podemos atraves de El. La Natividad de Jesús no es solo una imagen de un niño tierno e indefenso, sino el Leon de Juda que vino a traer una restauración a nuestras vidas para otorgarnos una vida llena del poder de Dios.

En el reino de Dios no hay hijos impotentes, porque nuestra Fe mueve montañas, Moises abrió el mar, Elías hizo llover para terminar con una sequía extrema, David venció gigantes, Daniel cerró las fauces de los leones, Pedro sanaba con su sombra. Dios sigue haciéndolo y solo requiere de hijos e hijas valientes que crean, y que mediante la Fe detonen el poder del Espíritu Santo.

La Natividad de Jesús nos vuelve a recordar el nuevo pacto que quita toda impotencia de tu vida, porque el nombre de Jesús es también _”Emmanuel”_ que significa ¡“Dios con nosotros”!

No Comments