RESPONDE CON PASIÓN



_“Luego Eliseo dijo: -Ahora levanta las demás flechas y golpéalas contra el piso. Entonces el rey las tomó y golpeó el piso tres veces; pero el hombre de Dios se enojó con él y exclamó: -¡Tendrías que haber golpeado el piso cinco o seis veces! Así habrías vencido a Aram hasta destruirlo por completo. Ahora saldrás vencedor solamente tres veces.”_(2 Reyes 13:18-19)

Israel, como una nación en su conjunto, estaba destinada a tener tres victorias temporales sobre un enemigo, porque el rey respondió sin pasión al mandato del profeta con las flechas. La obediencia simbólica es desobediencia.

Una de las verdades más aleccionadoras en las Escrituras es el descubrimiento de que nuestros errores y pecados nunca nos afectan sólo a nosotros.

Cuanto mayor es la responsabilidad en la vida de una persona, mayor es el impacto en aquellos que le siguen. Esta es una verdad ineludible.

La buena noticia es que nuestra pasión ayuda a encender el corazón de los demás. Las personas que te observan a ti para tener dirección o inspiración son profundamente afectadas por tu simple acto de golpear el suelo con las flechas.

El privilegio de todo seguidor de Jesús es vivir enamorado con el celo por la casa de Dios.

¡Golpea el suelo con pasión hasta que los que te rodean obtengan las más grandes victorias!

No Comments