IRRADIA SU AMOR



*”Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía.”*(Colosenses 3:14)

Así como cada día elegimos que ropa ponernos, así debemos elegir vestirnos espiritualmente, porque la gente que nos rodea percibe claramente lo que irradiamos.

Así mismo tú expresión corporal y verbal es marcada por tu alma. Sin embargo si no cultivamos tiempos con Dios y leemos Su palabra tú alma es un sube y baja de estados emocionales.

Pero cuando nacemos de nuevo, tu espíritu se conecta al de Dios es ahora el que rige tu alma y tu estado emocional comienza a transformarse.
Fíjate lo que dice Pablo acerca de esto: _”Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia”_ (Colosenses 3:12)

Es más importante tu ropaje espiritual que el físico, porque irradias a Cristo, y así es como serás un transformador de vidas y de ambientes.

*ORACION PARA LA ACCIÓN*
_Cada mañana decido mirarme en mi espejo celestial, y vestirme de compasión, bondad, humildad, gentileza, paciencia, y el gozo que reflejan el amor de Cristo por mi. ¡Yo irradio a Cristo cada día!_

No Comments