ATENTO A VOZ



“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27).

Hay muchas personas hoy día que se encuentran en situaciones complicadas, porque han ignorado al Espíritu Santo y han tomado importantes decisiones en su vida desdeñando su voz.

Si prestas atención a la voz del Espíritu Santo en tu vida, verás qué paz, excelencia y gloria disfrutarás. Tener al Espíritu Santo en ti es la más grande bendición que existe. Él es el que te concede ventaja en la vida.

Él es el secreto para una vida gloriosa y próspera. Así pue aprovecha siempre la dirección que Él te da. Cristo te ha sido hecho sabiduría, y el Espíritu Santo es la voz de la sabiduría de Dios. Deja que te guíe y te instruya.

No vivas tu vida, ni hagas las cosas, de cualquier manera. Permite que Él que dirija. Romanos 8:14 dice: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios”. Presta siempre atención a su voz, que habla dentro de ti.

Él te dirige en todas las cuestiones de la vida a través de la Palabra. No obstante, y a causa de que su voz nunca es condenatoria ni enérgica, muchas personas la desdeñan para su propio detrimento.

Acostúmbrate a prestarle siempre atención, pues Él quiere hablar contigo; y de hecho te está hablando siempre, aún mucho más que lo que tú piensas.

Para escuchar su voz, has de familiarizarte más y más con Él, y con su voz, a través del estudio y meditación de la Palabra así como conversar  constantemente con El.

Así pues, aprende a responder de la manera correcta y con prontitud a su voz y llevarás una vida plenamente bendecida.

No Comments