TODO EN SU NOMBRE
on September 21st, 2021
“…Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá (Efesios 1:21 ).Hay muchas personas que no comprenden la autoridad investida en el Nombre de Jesús, ni la potestad que se nos ha dado de usarlo.Éste es el motivo por el cual nunca han podido disfrutar en plenitud todos sus benefi...  Read More
0
ÉL ES TU HOGAR
on September 2nd, 2021
“Yo soy en el Padre, y el Padre en mí”  Juan 14:11El cristianismo es Cristo en ti; no Cristo contigo, ni entre nosotros; sino en ti. Hay una diferencia bien clara.Cuando comprendes que, verdaderamente, este gran Dios de gloria mora en ti en toda su plenitud y poder, cambiará tu manera de pensar y de vivir.Tu perspectiva de la vida será completamente diferente. Debes instruirte y ejercitarte precis...  Read More
0
CRISTO MORA EN TI
on August 20th, 2021
“El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”.  Juan 14:23Jesús cumplió la promesa, y el día de Pentecostés el Espíritu Santo vino y llenó a los discípulos. Ahora que hemos nacido de nuevo, somos su morada viviente; pues Él mora en nosotros.Esto era un misterio en el Antiguo Testamento; y los profetas y hasta los ángeles se maravillaban de que...  Read More
0
EL MUNDO NECESITA ESCUCHAR TU HISTORIA
on August 10th, 2021
“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él.” 2 Corintios 5:18¿Cuál es la visión de Dios?Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Así pues, conecta tus sueños con su sueño, y purifica tus intenciones con su amor.La pasión que más debe motivar e...  Read More
0
SOMOS SU REINO
on August 5th, 2021
“Jesús vino predicando el evangelio del Reino de Dios. Él afirmó que el tiempo se había cumplido, y que el Reino de Dios se había acercado” (Marcos 1:15).*¿Qué es el Reino de Dios?* El Reino de Dios no es un lugar; sino más bien el dominio de su reinado como Señor, donde Él se expresa en su gloria y en su bondad.Por eso Jesús advirtió que, cuando nos digan “el Reino está aquí” o “el Reino está all...  Read More
0
LA IGLESIA ES EL TESORO DE DIOS
on July 20th, 2021
»El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.(Mateo 13:44)Jesús compró el campo entero a causa del tesoro que había en él. Ese tesoro es la Iglesia, y el campo es el mundo.Para adquirir la Iglesia, Jesús compró el mundo e...  Read More
0
CADA DÍA MÁS FUERTES
on July 13th, 2021
“Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que hay en Cristo Jesús”(2 Timoteo 2:1 ).No hay momento más oportuno para fortalecerse en el Señor con todo el poder de su fuerza que en estos tiempos donde hay tanta confusión y desanimo. Tienes que fortalecerte en el espíritu. Así le escribió el apóstol Pablo a la Iglesia de Éfeso: “fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza” (Efesios 6:10)...  Read More
0
CELEBRA TODOS LOS DÍAS
on July 6th, 2021
“Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma *cuando uno está contento con lo que tiene*.” (1 Timoteo 6:6)Es tan inspirador saber que, como hijo de Dios, puedes disfrutar una vida triunfal y gloriosa a diario - una vida que puedes celebrar todos los días. Una cuestión clave para ello es aprender a disfrutar el proceso de crecimiento; reconociendo tus logros actuales, y...  Read More
0
ALEGRÍA EN ABUNDANCIA
on June 28th, 2021
“Ese día, no necesitarán pedirme nada. Les digo la verdad, le pedirán directamente al Padre, y él les concederá la petición, porque piden en mi nombre.No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán *alegría en abundancia*.” (Juan 16:23-24)La oración es una idea de Dios. Sin ella inhibimos que Su propósito se cumpla en nuestra vida y que seamos frágiles a los embates del enemigo.Po...  Read More
0
¡SOY UNA OBRA MAESTRA!
on June 23rd, 2021
“Pues somos la *obra maestra de Dios*. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:10¡Soy una obra maestra ! No un suceso inesperado en el plan de Dios. ¡En absoluto!  Mi vida ha sido cuidadosamente dispuesta y Dios tiene preparado de antemano un plan excelso para mi.Efectivamente Dios tiene un plan para mi; la cues...  Read More
0
SU DELICIA
on June 14th, 2021
 “Mis delicias son con los hijos de los hombres”.  (Proverbios 8:31)El deseo del Espíritu de Dios - que es el distribuidorde las bendiciones de Dios y de todo lo que nos hasido concedido en Cristo Jesús - es morar en ti y tenercomunión contigo. Su anhelo ha sido desde siempre,no el quedarse en el cielo, sino el estar en y connosotros.Esto explica también por qué somos llenos del Espíritu Santo. Él...  Read More
0
RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
on June 8th, 2021
“No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales” Zacarias 4:6Un atleta de alto rendimiento obtiene resultados superiores a través de mejorar su técnica y a través de la practica constante.Sin embargo nosotros cómo hijos e hijas de Dios fuimos llamados a obtener resultados extraordinarios, y esto no lo podemos lograr en nuestras fuerzas, ni a t...  Read More
0
Older