¡Conócenos!

Alianzas

MINISTERIO SOZO

 El Ministerio SOZO es nacido en la iglesia de Bethel en Redding, California. A lo largo de su desarrollo hemos añadido herramientas tomadas de diferentes ministerios probados para modelar lo que hoy llamamos SOZO Bethel.
El objetivo del ministerio SOZO Bethel es ayudar a que la gente reciba todo el paquete de salvación, liberación y sanidad.
Nuestro propósito es amar a la gente y ofrecerles la información necesaria para que la sanidad de heridas pasadas pueda romper fortalezas, reemplazar mentiras con la verdad, y cerrar “puertas” frente al enemigo. Queremos que la gente se conecte con la Trinidad de una manera íntima, para que pueda seguir caminando en el cumplimiento de su destino.

SOZO PARA PAREJAS

Hasta que ambos estemos sanos y nos parezcamos a Jesús, nuestros matrimonios necesitarán ayuda y sanidad continua.

Sabemos es que probablemente le gustaría que su relación  fuera mejor, lo que sea que “mejor signifique para usted”. Y es ahí donde Sozo para Parejas puede ayudar.

Todos quedarán asombrados de adónde los llevará el Espíritu Santo, vencidos por la extraordinaria profundidad del amor que Dios padre tiene por sus hijos  

HEALING ROOMS INTERNATIONAL

Los pastores Areli y Humberto Martuscelli son los representantes de Healing Rooms Internacional en México.
Marissa García
Directora de Healing Rooms Internacional

HARVEST INTERNATIONAL