SUMAMENTE PRODUCTIVO



»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.(Juan 15:5)

Cuando Jesús afirma que separados de El nada podemos hacer se está refiriendo a la maldición que recibió Adan cuando pecó, porque en ese momento perdió la bendición que Dios le había dado de fruto y multiplicación sobrenatural.

La maldición habla que la tierra será maldita, que tenía que luchar para comer de ella y que con el sudor de tu frente obtendría su alimento( Génesis 3:17-19). Recordemos que todo aquel que ha nacido de nuevo en Cristo no vive más bajo esta maldición, todas las cosas viejas pasaron, y viene una restauración a nuestra condición original.

Es por ello que Jesús dice que separados de El nada podemos hacer, porque el fruto que se cosecha con sudor no está santificado bajo la sangre del nuevo pacto.

Pero cuando hacemos las cosas bajo la voluntad de Dios nos alineamos a los principios sobrenaturales que mueven Su reino y entonces activamos la bendición que por herencia es nuestra donde todo es fructífero por el favor y gracia de Dios

Bajo el nuevo pacto más que un esfuerzo de largas jornadas de trabajo es un esfuerzo de Fe. Cuando Dios dijo a Jose que se esforzará y fuera valiente le da la encomienda de pelear con la ciudad amurallada más importante de esa época que era Jericó y sus muros cayeron no por el esfuerzo físico sino por la Fe que Josue activó al obedecer la estrategia que Dios le había dado.

Si hoy tienes tú Jericó y quieres derribarla en tus fuerzas devuélvete a tu lugar secreto hasta que Dios te revele su estrategia porque no es por tu fuerza sino por Su Espíritu.

*ORACION PARA LA ACCIÓN*
Padre en este momento me arrepiento de hacerlo en mis fuerzas. Te entrego mis luchas y batallas para que a través de Tu favor y gracia el Espíritu Santo obre poderosamente y esté consciente que tú ya me hiciste sumamente productivo.

No Comments