INVASIÓN SOBRENATURAL



“Todos los creyentes se dedicaban a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión fraternal, a participar juntos en las comidas (entre ellas la Cena del Señor), y a la oración.”(Hechos 2:42)

La indiferencia impide todo mover de Dios, pero cuando hay hambre espiritual, Dios puede realizar grandes milagros y transformaciones que impactarán ciudades y naciones.

 ¿Que motivaba a los primeros creyentes para abrir sus casas, reunirse pasar tiempo juntos y sobre todo orar todos los días?

Pues simplemente permitieron que el Espíritu Santo se moviera con libertad en sus vidas al grado que se volvieron adictos a Su presencia. Y esto provocó una invasion sobrenatural del reino de Dios en todas las áreas de sus vidas al grado que no había necesidad alguna.

Cuando estamos enamorados hacemos locuras, no hay pretextos para tener un tiempo con nuestro amada o amado. El tráfico, el trabajo, nuestras tareas, todo pasa a segundo término porque hay un anhelo desmesurado para el tiempo de la cita.

Así era el corazón de los nuevos creyentes en la primera iglesia, había una entrega incondicional, y así en esos días  fue transformada una nación y después de 300 años todo un imperio que fue el Romano.

Establece el orden de Jesús en tu vida “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.” (Mateo 6:33)

*ORACION PARA LA ACCIÓN*
Espíritu Santo te doy permiso para que invadas mi mente, mi alma,mi cuerpo,mi familia, mi hogar, mis finanzas y mi nación. Decido ser radical y dejar todo pretexto para que seas la prioridad de mi vida. ¡Te amo Espíritu Santo!

No Comments