NO HAY PROMESAS PENDIENTES



* “Al probar Jesús el vinagre, dijo: Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.”* (Juan 19:30)

Jesús fue el cumplimiento de todas las promesas de Dios, de tal manera que no hay ninguna promesa de la Biblia que no haya sido ya consumada para los cristianos.

Es preciso que comprendas que todas las ‘promesas’ del Antiguo Testamento ya han sido consumadas. Y también abolidas: ahora no son mas que ‘antiguas verdades’.

Es como cuando una nación cambia su constitución pero alguien insiste en vivir bajo la antigua.

¡Dios ya te ha dado a si mismo, a su Reino, y todas las cosas! Cuando vienes a Cristo, todo es tuyo. No hay nada más que Dios te tenga que dar, pues eres un heredero juntamente con Él.

Disfruta tu vida en Cristo.Hemos leído en la escritura de inicio que, en su sacrificio, Jesús cumplió todas las promesas.

No es necesario que alguien interceda por ti, o decidas flagelarte porque la sangre que Jesús derramó llevó tus pecados, y el cumplimiento de sus promesas para tu vida.

Así pues, decidete a vivir la vida de reposo en Cristo.Vive la Palabra, vive en el Espíritu; y descubrirás que todo lo que puedas necesitar ya está disponible en ese lugar en el que Él te ha dicho que vivas.

*ORACION PARA LA ACCIÓN*
Yo vivo en la luz de la Palabra de Dios, siendo bien consciente de todo lo que el Padre me ha dado, y lo disfruto en plenitud.

Me niego a tener luchas, ya sea en mis negocios, en mi salud, en mi economía o en mi familia. Yo vivo a diario en la realidad de lo que la Palabra de Dios dice de mí.

No Comments