¿ DIOS TE NECESITA ?



*“A ti te fue mostrado, para que supieras que el SEÑOR, El es Dios; ningún otro hay fuera de El*. “(Deuteronomio 4:35)

¿Has oído decir a alguna persona que Dios nos necesita?
Esto simplemente no es verdad. Él no necesita nada. Él es y ha sido completamente autosuficiente durante toda la eternidad. Pero *siempre hemos estado en Su mente.*

 Sus ideas para nosotros son buenas, increíblemente buenas. Él tiene grandes sueños para nosotros, al igual que cualquier buen padre los tiene para sus hijos.

Él le dijo a Jeremías que Él le conocía antes de que naciera. Dios estaba tan involucrado en Su sueño para ese profeta que Él le experimentó , antes de que existiera. Eso es soñar intensamente, de la forma que Dios es muy capaz de hacer.

Él anhela que los que quieran aprender a exhibir Su corazón y Sus caminos, se conviertan en colaboradores en el establecimiento de Su Reino y traigan gloria a Su nombre. ¿Cómo es posible no estar llenos de esperanza, cuando Dios es nuestro Padre? ¡Imposible!

El Padre tiene tal anhelo de asociación que Él a veces responde a nuestro clamor de maneras que las malinterpretamos. Nosotros nos fijamos en el problema; Él se fija en el panorama general.

Buscamos que El intervenga en solucionar nuestros problemas; Él busca a hijos e hijas que parezcan, actúen y vivan como su Hijo, Jesús. De hecho Él desea que vivamos en la autoridad del poder en la que vivió Jesús.

Él quiere nuestra participación para que nos convirtamos en creyentes maduros que le representen bien. Aceptar Su proceso nos da el privilegio de formar parte de su respuesta.

*Oración para la Acción*
Padre, Tú me asombras. Me asombras en la manera que Tú deseas que yo pueda demostrar Tu corazón al mundo que me rodea.

Yo vivo con esperanza debido a ello. Por favor, ayúdame a reconocer cuándo y cómo Tú obras en una situación para que yo no pase por alto las oportunidades que me son dadas para ver que venga Tu Reino.

Necesito la sabiduría para saber cuándo se tiene respuesta al clamor de mi corazón para mí o a través de mí. De antemano, te doy gracias por ambas cosas.

No Comments