TENEMOS AL MEJOR ESTRATEGA



_“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz_ (Isaías 9:6).

La palabra ‘Consejero’ en el texto hebreo no hace referencia a ‘alguien que te da un consejo’, sino más bien al que traza una estrategia para la batalla; es decir, un estratega, y ese estratega vive en ti a traves de Cristo.

Gracias al extraordinario estratega puedes saber qué hacer para vencer. No importa lo desesperada que pueda parecer esa situación; el Señor sabe qué hacer. Él nunca está confundido, aún cuando tú puedas sentirte tremendamente desesperado.

Él conoce la solución de toda crisis en la que te puedas encontrar. Él sabe cómo hacer de ti un éxito. Él conoce las mejores estrategias para tus empresas, tu trabajo, tu ministerio, tu economía y es el médico de médicos. Todo lo que necesitas es confiar en su dirección.

Pasa tiempo de calidad con Dios, nunca emprendas nada sin su dirección y El enderezará tus caminos siempre, e irá delate de ti en cualquier batalla y gracias a Su fidelidad vencerás en lo que te propongas!

No Comments