EL PODER DEL DESCANSO



“Pues todos los que han entrado en el descanso de Dios han descansado de su trabajo, tal como Dios descansó del suyo después de crear el mundo.”  Hebreos‬ ‭4:10‬ ‭‬‬

El Antiguo Testamento está lleno de reglas e información sobre el descanso.  Dios lo prescribió, incluso para los sirvientes y animales de un amo.  Toda la nación descansaba como parte de la ley levítica.  

Pero lo más interesante es cómo el descanso preserva tu salud, renueva no solo tu cuerpo y espíritu además de trae una frescura a tu mente y te da ideas frescas.

Descansar es algo tan indispensable al igual que la comida y el agua.  El descanso es tanto físico como intelectual y espiritual.  

Dios creó un tempo (en términos de días y años) para descansar y lo llamó santo. Todo requiere descanso o sufre deterioro, incluso la misma tierra de cultivo, Dios le ordeno a su pueblo que la dejaran descansar cada siete años y no sembrar. (Lev 25:2)

 El descanso es importante, no importa cuán ocupado te sientas.De hecho hay ocasiones que se requiere más fe para no hacer nada que hacer algo.

En Mateo 11:28 Jesús dijo: “«Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma.”

Cuando nos ponemos el yugo de Jesús no es que el trabajo cese, sino que es mucho más productivo, enfocado y divertido. Prueba y hoy mismo ve a Jesús, entrégaselo de a de veras y te sorprenderás.

No Comments