EXPRESA TU FE



“...y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4).

La fe se expresa a través de nuestras palabras y nuestras acciones. Por ejemplo, en el relato de Marcos 10:46-52, leemos cómo el ciego Bartimeo clamaba reiteradamente a Jesús para que le sanara.

Cuando Jesús llegó adonde estaba aquel hombre ciego, le preguntó: “¿Qué quieres que te haga?”. Jesús sabía perfectamente que el hombre estaba ciego; pero era preciso que éste expresara su fe.

Para Jesús era muy importante que las personas activaran su medida de Fe. Así, cuando el hombre ciego le dijo: “Maestro, que recobre la vista”; el Señor le sanó.

Por lo tanto nunca te lamentes sobre una situación,simplemente ¡expresa tu fe!

Jesús dijo que, cuando una persona tiene fe como un grano de mostaza, puede alcanzar cualquier cosa – nada le resultaría imposible (Mateo 17:20).

Y tú ya tienes fe, pues la Biblia dice que a todos los hijos de Dios nos ha sido concedida la medida de fe (Romanos 12:3). Haz la Palabra. Y cuando ores, ¡alégrate a, sabiendo que ya has recibido! Así es la fe.

A Dios no le preocupa que te enfrentes a pruebas en la vida, pues sabe que ha hecho de ti más que un vencedor.Solo confía, pues la victoria ya es tuya!

No Comments