EL PODER DEL TESTIMONIO



“Y ustedes son testigos de estas cosas.” Lucas‬ ‭24:48‬ ‭

El Espíritu Santo está restaurando la revelación del poder del testimonio para liberar los milagros a su pueblo y para mostrarnos que está disponible para todos nosotros.

Cuando declaramos las obras de Dios, liberamos una unción creativa y profética que cambia la atmósfera.

De hecho, el testimonio declarado crea acceso a la misma unción que da lugar al milagro en primer lugar, el cual también se había liberado a través de una declaración, y así le da lugar otra vez.

En “El Almendro” nos encantan los testimonios, y celebrar cada historia de lo que Dios ha hecho, ya que expresa una revelación de su naturaleza y amor por sus hijos y nos muestra que El está dispuesto a volver hacer lo que ya hizo una vez.

A Dios le encanta ver que sus hijos son el mejor mensaje que El es fiel, y Su palabra no regresa vacía por ello cuando Juan el Bautista envía a sus discípulos a preguntar a Jesús si el era el mesias, el les responde; “Regresen a Juan y cuéntenle lo que han visto y oído: los ciegos ven, los cojos caminan bien, los leprosos son curados, los sordos oyen, los muertos resucitan, y a los pobres se les predica la Buena Noticia” (Lucas 7:22).

¡Tu eres su mejor mensaje de que El sigue obrando y lo hará otra vez!

No Comments