CREADO PARA GRANDES OBRAS



“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10).

¿Sabías que, al igual que el iPhone, por ejemplo, es la hechura o el producto de Apple Inc., tú eres la hechura o el producto de Dios? Piensa en eso por un momento: eres es el producto de Dios; pues Él te creó. Dios tiene puesta su etiqueta en ti.
 
Y sabes bien que Dios no hace nada que no sea perfecto; lo que significa que eres perfecto. Eres excelente en todo. Dios no te creó para la enfermedad, ni para la pobreza, ni para que seas irrelevante en la vida.

Más bien, Él te creó para buenas obras y para vivir la vida abundante. Lee de nuevo la escritura de inicio: “Porque somos hechura suya (de Dios), creados en Cristo Jesús (nacidos de nuevo) para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

No estás en el mundo por casualidad. Dios tiene un plan para tu vida. Estás llamado a que tu vida sea una manifestación ilimitada de buenas obras que le agraden: obras de fe y rectitud. Concebido para la excelencia.

Por lo tanto, en tu hogar, en tu lugar de trabajo, en tu escuela, y en todas partes donde te encuentres, ¡manifiesta la gloria de Dios! Comparte el Evangelio con valentía. ¡Sana a los enfermos, trae libertad al cautivo,  transforma circunstancias ! Eres el portador y el resplandor de su gloria.

¡Eres un icono de su justicia, y obra maestra del artista del universo!.

No Comments