DESPIERTA EL DÍA



“Dios mío, mi corazón está dispuesto a cantarte . ¡Voy a despertarme! ¡Despertaré al arpa y a la lira! ¡Despertaré al nuevo día!”
‭‭Salmos‬ ‭108:1-2‬ ‭

Un corazón dispuesto está preparando para recibir todo lo que Dios va a vestir sobre el. Cada día inicia diciéndole a Dios mi corazón esta dispuesto porque los tesoros y revelaciones de su reino se derramarán sobre ti.

Imagina que el rey David que escribió este salmo era un hombre conforme al corazón de Dios y tenía como uno de sus primeros pensamientos y acciones levantarse para cantarle a Dios, y en su emoción también cantarle al día para despertarlo.

Que hermoso poder que nos ha dado el Padre para elegir como despertarnos cada mañana, agobiados o contentos, indispuestos o dispuestos para cumplir nuestros sueños.

Un corazón dispuesto tiene el poder de despertar el día, y cautivar el corazón de Dios para que le digas cuanto le amas y agradecido estás por un nuevo amanecer que te permite ver las cosas que no son como si ya fueran, y declarar ¡diga el débil fuerte soy!

No Comments